Convertimos el CONFLICTO

en OPORTUNIDAD

CONTACTANOS

Training Home 2016-11-21T02:48:28+00:00

Centro de Capacitación del IMCR

El Instituto para la Mediación y Resolución de Conflicto

Ofreciendo capacitación en principios no violentos y destrezas, aplicables a un amplio radio de situaciones corporativas, institucionales y multiculturales.

Por más de 45 años, el IMCR ha capacitado a miles de personas a fin de efectuar cambios sustanciales, transformando conflictos en oportunidades.
Nuestra capacitación revolucionará sus perspectivas y transformará su organización.
Pulse abajo para empezar ahora.

Corporativo/Organizacional

Consulta y capacitación a Sectores de organizacioes públicas y privadas.

APRENDA MAS..

Capacitación Internacional

Apoyo a agencias internacionales y a organizaciones domésticas con agencias extranjeras.

APRENDA MAS…

Capacitando al Capacitador

Diseñado para mantener al día a capacitadores y maestros sobre las últimas técnicas.

APRENDA MAS…

Tu equipo puede estar lleno de talento, pero si no pueden resolver disputas—personales o profesionales—no realizan su total potencialidad. El conflicto es el resultado natural de nuestras personalidades y fuerzas únicas, pero nos enseñan a evitar, ignorar o suprimir nuestros desacuerdos.

 

En el IMCR creemos que el conflicto puede ser transformativo. Al crear un ambiente seguro y respetuoso para abordar opiniones contrarias beneficia tanto a la cultura de la organización como a la misión. Las soluciones diseñadas provienen de la escucha, entrega y el respeto. Nuestra capacitación multi-fase y metodología cohesiva le permite mover a su equipo de un estado de postergación a un estado dinámico y competititvo.

Como el veterano en el campo, tenemos técnicas comprobadas para ayudar a captar la pasión y energía detrás de cada Conflicto, y crear soluciones diseñadas a fin de fortalecer su equipo. Proveemos:

Nuestros métodos de capacitación son transformativos.

Con nuestra larga historia y profundo caudal académico, el IMCR se ha convertido en una consultoría para los métodos de capacitación. Nuestras técnicas están diseñadas a fin de abarcar los diferentes estilos culturales y de aprendizaje, y nuestras sesiones incluyen mucha práctica sobre el tema. Y no se trata solamente del conflicto. Nuestras técnicas ayudan a los participantes a ser mejores capacitadores, sin importar la materia.

El IMCR ofrece una metodología coherente y altamente consistente en cada uno de nuestros compromisos, haciendo uso de los siguientes 4 pasos a fin de asegurar un nivel continuo de calidad:

imcrINFOGRAPHIC_4StagesBEVEL960

Interesado en Capacitación Individual?

El IMCR ofrece clases para aquellas personas que desean convertirse en mediadores y no están afiliados con una organización particular. Para indagar más y por un horario de clases, pulse abajo.

SEA UN MEDIADOR!

El Conflicto trae cambio y nuevas ideas.

“La mediación enseña teorías y herramientas para manejar el conflicto, le ayuda a encontrar la habilidad de relacionarse con otros, y le muestra cómo manejar su próximo conflicto de una manera mejor. Es fascinante ver esta transformación.”

— Diana Juettner
Presidenta, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Mercy College

Para indagar acerca del Programa de Capacitación en la Mediación para usted o su organización, por favor haga uso del siguiente formulario, envíalo por correo electrónico directamente a seslate19@imcr.org o puede llamar al (718) 585-1190 para una consulta sin obligación alguna.

Su Nombre (requerido)

Su Correo Electrónico (requerido)

Asunto

Su mensaje