Capacitando al Capacitador

Resumen

Capacitando al Capacitador Resumen 2016-11-21T02:38:17+00:00

Está llegando donde
necesita estar?

Su metodología refleja sus
necesidades de capacitación?

Podemos ayudar.

Nuestras prácticas están
alineadas con las ultimas
metodologías en el desarrollo
y el aprendizaje

Nuestra meta no es la de
cambiar su metodología sino
mejorar su efectividad.

Nuestra metodología reconoce las pasiones
unicas y los estilos individuales de aprendizaje.

La corriente actual en la administración de negocios busca aprender modelos de negocios. En vez de nuevos contratos de trabajo, las empresas están invirtiendo en sus empleados actuales empujando el aprendizaje y el desarrollo. El resultado deseado es un equipo eficiente, adaptivo y altamente functional nivelando conocimientos institucionales profundos.

Anualmente las empresas gastan más de $1000 en iniciativas de aprendizaje y desarrollo para cada empleado. Empresas más pequeñas tienden a gastar aún más.

Dado el énfasis en gastos, cuándo revisó sus programas de aprendizaje y metodología? Como todo lo demás, las dos últimas décadas han visto cambios imprecedentes en capacitación y metodolgía, no solamente en la tecnología. Así que la pregunta es: refleja su metodología sus necesidades de capacitación? Está tomando ventaja de las innovaciones tecnológicas? Está alineada su capacitación con las mejores prácticas?

Está llegando donde debe estar?


Nuestra metodología es
innovadora, práctica y
altamente respetada.

El IMCR ha sido un centro de capacitación por décadas. Nuestras prácticas están alineadas con las últimas metodologías del Desarrollo y el Aprendizaje. Ofrecemos una variedad de soluciones:

  • Clases Regularmente Programadas de Capacitando al Capacitador tanto para individuos que desean una carrera en mediación, como para capacitadores que buscan ponerse al tanto y refrescar sus destrezas.
  • Evaluaciones in-situ realizados por personal del IMCR puede ayudar a determiner la raiz del conflico y si el asunto es de capacitación o si se trata de algo administrativo. Empleamos una variedad de herramientas para evaluar totalmente protocolos actuales de comunicación, capacitación y administración.
  • Consultas y Programas Diseñados. La metodología del IMCR es siempre la misma. Empezamos con una valoración exhaustiva de la cultura y estilo de cada grupo a fin de que podamos crear una solución apropiada que funcione sin problemas.

Porqué el IMCR?

Nuestro proceso es totalmente diseñable y flexible, y basado en sus necesidades. Nuestra meta no es la de cambiar su metodología, sino la de mejorar su efectividad. Le ayudamos a identificar soluciones y a avanzar.

Nuestra metodología reconoce las pasiones únicas de individuos y sus estilos de aprendizaje. Enseñamos un rango de metodologías al igual que tecnología para alcanzar a personas con diferentes trasfondos, perspectivas y opiniones.

Nuestra metodología es innovadora, práctica y altamente respetada. Las varias asociaciones educativas del IMCR incluyeron colaboración con Bronx Community College, Columbia Teachers College, y la actual relación con Mercy College.

Nuestra historia es formidable. Desde 1969 hemos capacitado a miles de personas en la resolución de conflictos. Con raíces en la mediación comunitaria local y nuestra experiencia internacional, nuestros recursos y conocimiento no tienen paralelo.

Y si necesita mayor incentivo: nuestro precio es menor que el de la competencia

Para indagar acerca del Programa Capacitando al Capacitador para su empresa u organización, por favor usa el siguiente formulario, envíalo directamente por correo electrónico a seslate19@imcr.org o puede llamar al (718) 585-1190 para una consulta sin obligación.

Su Nombre (requerido)

Su Correo Electrónico (requerido)

Asunto

Su mensaje

Contáctanos para empezar.

Indaga sobre cómo podemos diseñar una solución para su organización…

APRENDA MAS…