Conozca al Personal

/Conozca al Personal
Conozca al Personal 2019-09-09T21:44:45+00:00

Bienvenidos al IMCR

La misión del Instituto de Mediación y Resolución de Conflicto es la de transformar el conflicto por medio de la conversación, ofreciendo servicios de mediación y resolución de conflictos y capacitación en principios y destrezas no violentos, lo cual empodera a las personas a responder de forma constructiva ante los conflictos.

El conflicto abarca personas. Además de las técnicas involucradas, las soluciones que emanan se adquieren por medio de la experiencia, el trabajo tenaz y la dedicación de los miembros de nuestro personal.

<strong>Dr. Stephen E. Slate</strong>
Dr. Stephen E. SlateDirector Ejecutivo
Profesional bilingue (Inglés/Español) con Licencia del estado de Nueva York para la capacitación RAC, responsable de las operaciones y servicios de Resolución Alterna de Disputas del IMCR y Consultor internacional.
<strong>Titus Rich, Jr.</strong>
Titus Rich, Jr.Director de Mediación
Responsable por las operaciones diarias del Centro de Resolución de Disputas, supervision del personal, coordinación de casos, voluntarios y el proceso y recaudación de datos. Ha estado con esta organización desde 1992.
<strong>Joan Morrison</strong>
Joan MorrisonTenedora de Libros
Desde el 2003, la señora Morrison ha sido responsable por cobranzas, nóminas de pago, reconciliaciones bancarias y otras actividades contables, además de mantener continua colaboración con Consultores Financieros del Centro, garantizando reportes correctos a las agencias financieras.
<strong>Javier Seda</strong>
Javier SedaCoordinador Contacto Comunitario
Responsable por mantener contacto con las organizaciones comunitarias y agencias públicas con el propósito de aumentar los recursos de referidos del Centro y de intercambiar valuable información RAC a estudiantes y otros grupos juveniles al igual que al público en general.
<strong>Yoerlin Jimenez</strong>
Yoerlin JimenezCoordinadora de Resolución Comunitaria
Responsable por mantener relación con el departamento de probatoria; entrevistar a víctimas; referirlos a servicios y apoyo apropiados; proveer prácticas restaurativas; y proveer mediación y otros servicios de resolución de conflictos.
<strong>Maria Hernandez</strong>
Maria HernandezEntrevistadora
Responsable por recabar datos, reportes, valoración y aprobación de casos, al igual que la atención y seguimiento de casos, además de la facilitación de sesiones de mediación cuando fuese necesario.
<strong>Emely Gonzalez</strong>
Emely GonzalezEntrevistadora
Responsable por recabar datos, reportes, valoración y aprobación de casos, al igual que la atención y seguimiento de casos, además de la facilitación de sesiones de mediación cuando fuese necesario.