Corporativo/Consulta Institucional

Resumen

Corporativo / Consulta Institucional 2016-11-21T02:40:16+00:00

CULTIVANDO LA PASION...

PARA INCREMENTAR LA INNOVACION

DESTREZA EN LA ESCUCHA...

BASADA EN SUS
NECESIDADES Y ASUNTOS

METODOLOGIA COMPROBADA

MAS DE CUATRO DECADAS
DE EXPERIENCIA

En las mejores empresas, la pasión alimenta la innovación y el crecimiento. Al nutrir la pasión de su equipo aumentará la productividad y la efectividad. Por décadas, el IMCR ha ayudado a empresas y a individuos a transformar al conflicto en un bien capaz de absorber las pasiones individuales y las perspectivas de los empleados y empujar a la organización hacia el éxito. En muchas organizaciones, el decoro impulsa a la pasión, y el conflicto es algo que debe ser manejado, suprimido, y evitado. Nosotros, sin embargo, vemos al conflicto como una oportunidad.

El crear una cultura de negocio vibrante y saludable significa respetar la capacidad de transformación de cada individuo. No imponemos ideas sino que entrenamos organizaciones para cultivar pasiones únicas de sus empleados a fin de aumentar la innovación y la productividad. La Mediación no es la última idea del buen sentir, ni una tendencia de comunicación corriente, sino una metodología que proporciona a todos el ser dueños de la solución, creando un espacio seguro para su logro.

La Consulta Organizacional del IMCR es una inversión que transformará su sitio de trabajo. Entrenamos al personal en un proceso que funciona, dando lugar a una cultura emocional y vibrante del negocio, la cual cambia el juego e impulsa a la organización a un Nuevo nivel.


Por décadas el IMCR ha ayudado a empresas a transformer el conflicto en una ventaja.

Aprovecha las pasiones y perspectivas individuales de su equipo.

No llegamos con soluciones generales, sino que realizamos una evaluación exhaustiva para crear un programa flexible completamente diseñado a base de sus necesidades y asuntos particulares. Nuestra meta no es la de cambiar su método, sino de aumentar su efectividad. Le ayudamos a identificar soluciones y a progresar.

Con más de cuatro décadas de experiencia, hemos construido un programa extenso y comprobado, capaz de mobilizar a las personas del conflicto hacia la solución. Nuestra metodología reconoce las pasiones únicas y los estilos de aprendizaje de los individuos. Enseñamos una gama de métodos y tecnologías para cubrir a personas con trasfondos, perspectivas y opiniones diferentes, Guiamos al proceso desde el principio hasta el fin, desde la evaluación inicial hasta la evaluación final. Nuestra metodología se basa en la aplicación práctica y la necesidad de resultados cuantificables.

Porqué el IMCR?

Nuestra historia es formidable. Desde 1969, hemos capacitado a miles de personas en la resolución de conflicto. Con raíces en la mediación comunitaria local y la experiencia internacional, ofrecemos recursos y conocimiento sin paralelo, incluyendo:

Extensa experiencia:

…resolviendo toda clase de asuntos, desde desacuerdos individuales hasta disturbios comunitarios, hasta el mantenimiento de la paz internacional.

Los beneficios de un equipo de resolución de conflicto:

…con expertos a través de varios campos, nuestra comunidad incluye profesores, diplomáticos, jueces y negociadores laborales.

Una metodología innovada, práctica, y altamente respetada:

…las numerosas asociaciones del IMCR incluyen una colaboración de once años con “Columbia University Teachers College” y la continuada capacitación en materia de Mediación en la Universidad Mercy College desde el 2003.

Y si necesita mayor incentivo: nuestros costos superan la competencia.

Contáctenos para saber cómo ayudarle.

Para indagar acerca del Programa de Capacitación Corporativa para su empresa u organización, por favor usa el siguiente formulario, envíalo directamente por correo electrónico a seslate19@imcr.org o puede llamar al (718) 585-1190 para una consulta sin obligación.

Su Nombre (requerido)

Su Correo Electrónico (requerido)

Asunto

Su mensaje

“EL CONFLICTO TRAE CAMBIO Y NUEVAS IDEAS.”

“La mediación enseña teorías y herramientas para manejar el conflicto, le ayuda a encontrar la habilidad de relacionarse con otros, y le muestra cómo manejar su próximo conflicto de una manera mejor. Es fascinante ver esta transformación.”

Diana Juettner

Presidenta, Departamento de Ciencias Sociales,
Universidad Mercy

Descubra nuestro proceso
Paso a paso…

APRENDA MAS…